Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: Minuto 2.20: "Si Caixanova no tiene su SEDE en Vigo yo no me presento a las elecciones"

17 de junio de 2010

Minuto 2.20: "Si Caixanova no tiene su SEDE en Vigo yo no me presento a las elecciones"




En este vídeo, en el minuto 2.20", Abel Caballero afirma que si Caixanova no tiene su SEDE en Vigo, él no se presenta a Alcalde en 2011. Recordemos que la Sede Social de la nueva caja fusionada estará en Coruña. Abel Caballero, en un pleno del ayuntamiento de VIgo, ha afirmado que este vídeo es una manipulación. Juro que lo he revisado veces y veces antes de atreverme a colgarlo, por si era una manipulación, pero no he sido capaz de ver la tal manipulación... Juzguen ustedes mismos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caixanova está absorviendo a Caixagalicia, y la sede va a estar en Vigo, paleto. Que forma de malmeter. No tienes ni idea de lo que estás haciendo y de la querella que te puede meter el Alcalde por atentar contra su honor. Y los vigueses estaremos encantados de que cierren páginas como estas que insultan al mejor alcalde que nunca ha tenido nuestra ciudad. El alcalde por lo menos da la cara, y tú te escondes en un seudonimo.

WALTER dijo...

Bueno, no creo que te hagas un favor a tí mismo llamando a alguien paleto. El paleto, sin ánimo peyorativo, es una figura muy arraigada en el rural de Galicia, al que tenemos que admirar por ser trabjador y esclavo de sus tierras, de sol a sol, y gracias a eso Galicia es próspera. Cuando se hace con ánimo peyorativo se descalifica a sí mismo el que lo hace. No voy a entrar en tu juego.
En cuanto a tu "censura", espero, deseo y quiero que se cumplan tus vaticinios, nada me haría mas feliz que se me publicitase de esa forma.

Unknown dijo...

porque no funciona el video, no lo puedo mirar, ¿acaso alguna mano negra lo borro de youtube?

gracias por la web walter sigue luchando porque se cumpla la promesa a tu hijo

Anónimo dijo...

eso que a un niño no se le engaña nunca

Archivo del blog