Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: "No hay fusión: Caixanova está absorviendo a Caixagalicia"

29 de junio de 2010

"No hay fusión: Caixanova está absorviendo a Caixagalicia"




En este vídeo, del segundo 15" al 30" del digital "Vigoalminuto.com", Abel Caballero afirma, la pasada semana, que NO HAY FUSIÓN: CAIXANOVA ESTÁ ABSORVIENDO A CAIXAGALICIA.
Pues que me explique cómo en el documento que hoy se presenta al Banco de España se habla de FUSIÓN, y en todos los órganos de Gobierno, Presidencia (rotatoria), Dirección General (compartida)Comité Ejecutivo de 12 (6 de cada), Consejo de Administración de 22 miembors (11 de cada), 4 vicepresidentes (2 de cada), Asamblea de 320 Consejeros (160 de cada)...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice su curriculum: "Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y por la Universidad de Cambridge. Tiene también un posgrado en Economía realizado en la Universidad de Essex. Fue profesor en la Universidad de Santiago de Compostela y es catedrático de Teoría Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo."

Pobres alumnos..., un catedrático de Teoría económica que no sabe distinguir una fusión de una unión o una absorción... Dios nos libre de él...

Anónimo dijo...

Este tío es bobo. Ahora dice que es lo que él siempre dijo (http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/caballero-cree-aprobacion-banco-espana-fusion-verifica-liderazgo-absoluto-caixanova/idEdicion-2010-06-30/idNoticia-564056/)
Mientras, Gayoso dice que hay un absoluto equilibrio en los Consejos. El Abel este que se calle ya, coño. Va a haber que decir le como a Chaves, ¿porqué no te callas de una puta vez? Cansino, eres cansino, alcalde, lo tuyo es de meterse en manos de un profesional. Déjanos a los demás tranquilos. Si estás enfermo, trátate con un psiquiatra, háztelo ver, pero por favor, cállate ya de una vez.

Anónimo dijo...

Una pregunta, creeis que el alcalde de Vigo es bipolar? desde luego de psiquiatra si que está. O sino, sera que es un mentiroso compulsivo?

Anónimo dijo...

Lo peor no es eso. Lo peor es que si él se cree lo que dice, entonces la cosa es más grave. Prefiero que sea un mentiroso, ¿no? Porque si no lo es, y él se cree sus porpias mentiras, es un caso patológico mucho más grave de lo que podemos pensar.

Anónimo dijo...

el problema es que puede ser un loco con 240 millones (de los ciudadanos) para malgastar a su antojo (aceras como no, y maquetas)... uff que peligro de personaje

Anónimo dijo...

Si Caixanova está absorviendo a Caixagalicia, ¿quiere decir que el documento de fusión entregado al Banco de España, es FALSO? ¿Está este señor llamando mentirosos a los Consejos de Administración de ambas entidades? Ojo, porque esto es muy grave.

Anónimo dijo...

Ayer dijo que fue muy localista en el proceso de fusión. Pues señor Caballero, yo no quiero un alcalde localista como usted, que ha conseguido que Coruña se quede con la mejor parte del pastel, es decir, los impuestos municipales por tener allí la sede. Bájase de su nube o de su planeta "Vigo" y aterrice de una vez. Estamos en 2010, en julio, es el día 5, las 12.20, y usted sigue metido en su popio país de los mundos de Yupi.

Anónimo dijo...

Este Walter non ten outra cousa que facer, outro traxeado como o porco de pé, é do grupo dos Gilipollas seguramente, quizá sexa compañeiro desa que o dixo. Veña a enmerdar.

WALTER dijo...

Al último anónimo: como no me resuelvas el enigma, no sé qué quieres decir. En cualquier caso, trajeado no voy, lo del porco de pe, ni idea, y los compañeros de la que dijo lo de Gilipollas no sé de que va...
Si lees el porqué de la Abelepedia, justo a la derecha del primer post, verás que no hay nada más que lo que ahí lees. Pero en cualquier caso me gustaría que me tradujeses lo qué querías decir con tu comentario, porque no me he enterado de nada. Por cierto, para escribir desde la Universidad de Vigo te explicas muy mal...

Anónimo dijo...

el parking de peinador en samil???, estan el ello??? es antiestetico???, solucion provisional de 2 o 3 años????

por donde esta porq hoy es dia 19 de julio y aun no esta montado

Anónimo dijo...

jajaja, como siga asi le va a crecer la nariz como a pinocho

Anónimo dijo...

A este tio ni caso ... es un populista nato ... y los populistas siempre justifican los sus errores y fantasmadas atacando a los demás..
Caballero al lobby de Coruña
Chavez a los yankisss.

Archivo del blog