Free counter and web stats LA ABELEPEDIA: 3 veces amenazó con no presentarse a la Alcaldía y las tres se retractó

3 de septiembre de 2010

3 veces amenazó con no presentarse a la Alcaldía y las tres se retractó


"Condiciono mi candidatura a la llegada del AVE directa por Madrid" Estas declaraciones de Caballero, realizadas en enero de 2007, fueron no sólo negadas por el propio Caballero, sino que a los medios de comunicación, después de un pleno, les retó a que le presentasen un sólo documento en el que se reflejasen esas palabras. Dicho y hecho, aquí está la hemeroteca. Hace escasos días, afirmó que el AVE llega a Vigo por Cerdedo, porque él le advirtió a los responsables de Fomento de que si no se hacía así, el retiraría su candidatura a las municipales. Y también dijo que la retiraría si la sede de la nueva caja no estuviese en Vigo... ya van 3 veces, como San Pedro, que niega la mayor. Tres veces ha amenazado con no presentarse, y tres veces se ha retractado. Pues que pena oiga. Pues eso, aquí les dejo varios enlaces con este tema:

ABC: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-03-2010/abc/Galicia/la-mala-memoria-de-abel-caballero_114267656263.html

Vigo al minuto: http://www.vigoalminuto.com/2010/03/02/%C2%A1ave-alcalde/

Recortes de prensa del PP: http://www.ppdevigo.com/imagenes/avevigo.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este articulo walter, pero donde nuestro personaje mejor se retracta es en televigo hablando de la fusion, INSUPERABLE.

Anónimo dijo...

tiene memoria selectiva, y seguira diciendo que nunca dijo eso, claro los vigueses somos tontos y no sabemos lo que leemos en los periodicos y lo que escuchamos en las noticias, se pasa el dia riendose de nosotros

Archivo del blog